|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Manu_16 Coach

Mensajes: 1289 Fecha de inscripción: 08/01/2009 Edad: 23 Localización: En la banda pegando gritos con mi carpeta
 | Tema: Ausencia temporal Vie Jul 09, 2010 12:01 pm | |
| Pues eso, que me voy  Este sabado por la mañana me marcho a Bedford, un pueblo cerca de Londres, para hacer un curso de verano de ingles. El curso terminara el 3 de agosto, y esa misma semana volvere a Alicante. Estas seran mis "vacaciones" particulares jejejejejejeje Si quereis cualquier cosa usar el tuenti, facebook, este foro, mi mail, msn, etc. Si me llamais no lo voy a coger porque cuesta un riñon. Por cierto, no creereis que me voy a desconectar completamente del football. Resulta que donde voy hay un equipo llamado Bedforshire Blue Raiders. Es un equipo que tiene 48 jugadores y 9 entrenadores!!!! ademas tiene equipo cadete!!! Ya he hablado con el entrenador para que me deje estar con ellos en los entrenos y los partidos. Este domingo tienen partido en casa. Vere que puedo aprender e intentare traerme cosas nuevas para los Sharks. http://www.bedfordshireblueraiders.com/ Pasar buen verano y sed buenos. Un abrazo a todos!!!! _________________ Manu "The Coach"
"Lo que sea, donde sea y cuando sea" Lema de la Junta.
"Para un entrenador, el resultado final no se lee en puntos a favor o puntos en contra. Al contrario, se lee con cuantos hombres y mujeres han salido de tantos jóvenes jugadores. Y éste es un resultado que ningún periódico, estadística o libro de récords publicará nunca. Y éste es el resultado que uno se lee a él mismo, cuando el último partido acaba" (Denny Crumm, entrenador)
|
|  | | Alvaro

| Tema: Re: Ausencia temporal Vie Jul 09, 2010 1:27 pm | |
| Muy bien Manu, muy bien, aprobecha esa oportunidad que pocos pueden tenerla en la vida y es una ocasión única para pulir tu ingles tan scotish, xD, y por cierto, ya nos contaras como juegan esos ingleses, que conociendolos....
Un abrazo y hasta la proxima |
|  | | Manu_16 Coach

Mensajes: 1289 Fecha de inscripción: 08/01/2009 Edad: 23 Localización: En la banda pegando gritos con mi carpeta
 | Tema: Re: Ausencia temporal Vie Jul 09, 2010 1:31 pm | |
| Ya ves, podre decir "tonight" y me entenderan y todo jajajajaja _________________ Manu "The Coach"
"Para un entrenador, el resultado final no se lee en puntos a favor o puntos en contra. Al contrario, se lee con cuantos hombres y mujeres han salido de tantos jóvenes jugadores. Y éste es un resultado que ningún periódico, estadística o libro de récords publicará nunca. Y éste es el resultado que uno se lee a él mismo, cuando el último partido acaba" (Denny Crumm, entrenador)
|
|  | | Alvaro

| Tema: Re: Ausencia temporal Vie Jul 09, 2010 4:19 pm | |
| | Manu_16 escribió: | | Ya ves, podre decir "tonight" y me entenderan y todo jajajajaja |
Jajajajaja le dje a Nacho que te ibas y tal, y me dice: Ponle de mi parte, TONIGHT xD
En la proxima temporada cuando empecemos nos tendras que hablar en ingles ya para empezar a parecer un equipo de futbol americano xD |
|  | | Many28 HB

Mensajes: 194 Fecha de inscripción: 10/01/2009 Edad: 21 Localización: Sharks Stadium =)
 | Tema: Re: Ausencia temporal Vie Jul 09, 2010 4:20 pm | |
| Llevame en la Maleta!!!!!!!!!!!!!1 |
|  | | Manu_16 Coach

| Tema: Re: Ausencia temporal Vie Jul 09, 2010 4:26 pm | |
| Many, eres pequeño, pero no tanto jajajajajajaj por cierto me paseare por las tiendas de libros, a ver si encuentro algo de football. Ya os ire contando. _________________ Manu "The Coach"
|
|  | | Sgeo LB

Mensajes: 376 Fecha de inscripción: 05/08/2009 Edad: 38 Localización: Alicante University
 | Tema: Re: Ausencia temporal Vie Jul 09, 2010 6:31 pm | |
| SUERTE COACH!!!!! DISFRUTA!!!! _________________  |
|  | | Manu_16 Coach

| Tema: Re: Ausencia temporal Dom Jul 11, 2010 12:21 pm | |
| Maldita sea, aqui hay mas guiris que en postiguet, estoy en guirilandia!!!! Voy afinando el oido pero aun no pillo muchas cosas. jejejeje _________________ Manu "The Coach"
|
|  | | Emi_TheGlove WR

Mensajes: 105 Fecha de inscripción: 24/05/2009 Edad: 31 Localización: Corriendo, luchando cada balón, volando por los aires .......
 | Tema: Re: Ausencia temporal Mar Jul 13, 2010 8:18 pm | |
| Olé Manu, dales caña, demuestrale a los ingleses la pasta de la ke estamos hechos los españoles jejejejejee pero sobre todo pasalo muy bien, disfruta de la estancia del buen futbol y de las inglesas locassssssssss jejejejejejjejejejejee. Te echaremos de menos, pero seguro ke vale la pena y saldremos ganando todos de tu experiencia................. Ah!!!! y por favor, no les cuentes chistes jejejejjejejejejejejejejejejjeejee Suerte y hasta pronto. Emi |
|  | | Manu_16 Coach

| Tema: Re: Ausencia temporal Miér Jul 14, 2010 4:00 pm | |
| Jajajajaja bueno, tampoco te creas que voy a ganar mucha experiencia aqui, solo entrenan una vez a la semana!!!! no entiendo como pueden entrenar tan poco, pero bueno, luego pierden partidos jajajajaja El proximo entreno no es hasta el domingo de esta semana. el entrenador es bastante majo y me ha invitado sin problemas. ya os contare. _________________ Manu "The Coach"
|
|  | | |